Bienvenidos a nuestro Blog

Gracias por visitarme. Espero con este blog mostrar lo mejor del mundo de la Ilustración, las aplicaciones que lo hacen posible, tutoriales y todo lo que tenga que ver con este apasionante arte.

Mattias Adolfsson

lunes, 4 de enero de 2010

Mattias Adolfsson es un artista sueco con un increíble talento como dibujante. Es enormemente prolífico y no pasa un día sin que te sorprenda con nuevas ocurrencias, a menudo hiper-complejas y sorprendentemente creativas. En su estilo se intuye su formación, primero como arquitecto, y después una especialización en diseño gráfico.

Adolfsson suele trabajar con plumas estilográficas Montblanc Meisterstück 149 y Namiki Falcon, tinta Noodler y acuarelas, y cuadernos de bocetos Moleskine. La tinta Noodler en particular presenta una combinación única de características: se puede utilizar muy bien en la estilográfica, pero una vez seca es como tinta china permanente: totalmente indeleble y muy resistente a la luz.






Recomiendo a quienes todavía no lo conocen encontrarle también en Issuu, donde ha publicado varios de sus cuadernos de bocetos como el que aparece aquí mismo. Un artista al que de verdad vale la pena seguir la pista.


0 comentarios:

Publicar un comentario